Conoce nuestros proyectos más destacados

Descubre cómo son nuestros procesos de acompañamiento y cómo hemos ayudado a empresas de diferentes sectores ofreciendo la solución más adecuada a sus necesidades reales

¿Quieres que te acompañemos en el proceso de cambio cultural?

El cambio hacia una cultura empresarial más saludable y humana es posible y rentable para cualquier organización, nosotros te ayudamos a pasar de lo complejo a lo sencillo.

Ellos ya han confiado en nosotros

“He tenido el placer de encontrar a Mónica Seara en el año 2015 en una Jornada sobre el modelo de Empresa Saludable, y a partir de entonces nuestros caminos se han unido. A lo largo de estos años Mónica ha demostrado ser una gran profesional con habilidades para gestionar proyectos complejos y una gran capacidad innovadora para diseñar soluciones de calidad. Nuestra empresa confía en ella y en Humanas para llevar a cabo el acompañamiento necesario para continuar haciendo de Lidl una Empresa más Saludable.

Recomiendo a Mónica y a su equipo a toda empresa que requiera unos profesionales comprometidos y de una gran calidad humana, y que a la vez presten atención a todos los detalles. Han hecho muy fácil esta colaboración que espero mantengamos por mucho tiempo.”

Yolanda de Paz (Gerente Relaciones Sociales y Engagement), Lidl Supermercados SAU
“Recomiendo a Humanas Salud Organizacional cómo extensión del Departamento de RRHH, ya que al trabajar en varios sectores, son capaces, por un lado de tomar el pulso continuo de las tendencias en el mercado de Salud Organizacional y por otro lado se adaptan a las necesidades específicas de cada institución”.
Marsel Meeuwsen (Head Manager), Barcelona GSE
“Para llevar a cabo un proceso de transformación hacia una empresa saludable, se necesitan especialistas, profesionales que nos guíen en el proceso de cambio de enfoque. Humanas ofrece un equipo multidisciplinar orientado a poner en el foco de la estrategia empresarial la salud de las personas”.
María Botana (Asesora PRL y RSE), Confederación de Empresarios de La Coruña
“Por la significancia de sus propuestas que aportan siempre a nuestra organización un pulo de innovación y responsabilidad empresarial. Las actuaciones realizadas en el ámbito de la prevención de riesgos laborales han supuesto la visibilización desde nuestra entidad de nuevas formas de trabajo en la empresa, más éticas y comprometidas con los trabajadores y la sociedad, procurando encuentros más saludables que además redundan en un incremento de la motivación en los RRHH de las estructuras empresariales. Este tipo de actitudes deben ser impulsadas por nuestra organización para dar ejemplo a nuestras empresas, y Humanas nos ha ayudado en esta labor tan importante de sensibilización y concienciación”.
Jaime Pereira (Secretario General), Confederación Empresarial de Ourense
“Por su profesionalismo y calidad en los resultados, pero también en los procesos en los que el aspecto humano y la búsqueda de la excelencia está muy presente. También por su innovación y visión de futuro a la hora de desarrollar una idea y convertirla en realidad. El colectivo empresarial tiene que ir a nuevas formas de trabajo y de relacionarse en la empresa, con un perfil más humano, colaborador y de cuidado de los valores en el trabajo con sus trabajadores y con las personas en general. Humanas pone de relieve ese elemento estratégico en la empresa que va a hacer de la misma un entorno de trabajo más productivo y competitivo, y sobre todo más feliz para desarrollarnos como seres humanos que somos”.
Fina Martínez (Empleo y Formación), Confederación Empresarial de Ourense
“Humanas ayuda a las organizaciones a asimilar por fin que la salud organizacional es sin duda un activo y una gran estrategia de producción. Es el momento de apostar por las Empresas Saludables y Humanas es un aliado perfecto para asesorarte”.
Mª José Batán – Directora Residencia As Dores
“Humanas nos ha hecho ver la importancia del aspecto humano de nuestra organización y los factores sobre los que se puede trabajar para mejorar la salud personal y organizacional”
María José Batán (Directora) , As Dores Residencia
“Necesitamos en este país organizaciones como HUMANAS para ayudar a las empresas a evolucionar  y pervivir en el ineludible camino que debe conjugar el bienestar de los trabajadores con la eficiencia, la productividad y la competitividad”
Manuel Bestratén Belloví (Consejero Técnico Centro Nacional de Condiciones de Trabajo), Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo
“Humanas empezó a colaborar en el Máster en Dirección de RRHH y Talento en EAE Business School porque entendí, nada más conocer a Mónica Seara, que el rigor y la innovación eran las señas de identidad de los proyectos que estaban implementando a sus clientes.

Mónica se incorporó como profesora al programa, para trasmitir ese Know How a nuestros alumnos y para ayudarnos a formar directivos de HR éticos y saludables”.

Javier L. Crespo (Director de Programas de RRHH y Talento), EAE Business School
“Uno de los proyectos seleccionados para impulsar en la II edición de Galicia Open Future_ fue Humanas Salud Organizacional; recuerdo la primera presentación de Humanas SO, el día de apertura; fueron solo dos minutos en los que, por encima de todo, sobresalía la pasión del equipo promotor y el convencimiento de que Humanas se consolidaría como una empresa que iría cosechando éxitos de forma progresiva.

La implicación de Mónica y Javi en el desarrollo del programa hicieron que otros participantes en el mismo se contagiaran de su forma de ver y de sentir las organizaciones; porque creen en las personas y defienden un modelo de gestión organizacional basado en el bienestar de esas personas, creando entornos saludables.

Pero Humanas SO no propone un modelo teórico; defiende el desarrollo de organizaciones saludables, garantizando con ello organizaciones más eficientes y más rentables y esta es, a mi modo de ver, su principal diferenciación.

Particularmente, he aprendido mucho de este equipo y por eso les agradezco que nos visiten cada vez que el negocio les trae a Santiago de Compostela; sigo aprendiendo de sus experiencias y disfruto con cada uno de sus logros”

Mª Carmen López (Directora), Galicia Open Future_

“La salud de tus trabajadores es la unidad que da valor a todos los ceros de tu empresa”.

¿Hablamos?