CEO

Formaciones para especialistas y participación en Mesas de Debate

//Confederación Empresarial de Ourense: Formación y Mesa Redonda

Confederación Empresarial de Ourense: Formación y Mesa Redonda

Descripción del Proyecto:

Impartición de Formaciones para especialistas y participación en Mesas de Debate en la Confederación Empresarios de Ourense (CEO):

¿Qué opina la Confederación de Empresarios de Ourense?

Por la significancia de sus propuestas que aportan siempre a nuestra organización un pulo de innovación y responsabilidad empresarial. Las actuaciones realizadas en el ámbito de la prevención de riesgos laborales han supuesto la visibilización desde nuestra entidad de nuevas formas de trabajo en la empresa, más éticas y comprometidas con los trabajadores y la sociedad, procurando encuentros más saludables que además redundan en un incremento de la motivación en los RRHH de las estructuras empresariales. Este tipo de actitudes deben ser impulsadas por nuestra organización para dar ejemplo a nuestras empresas, y Humanas nos ha ayudado en esta labor tan importante de sensibilización y concienciación.
Jaime Pereira (Secretario General), Confederación Empresarial de Ourense
Por su profesionalismo y calidad en los resultados, pero también en los procesos en los que el aspecto humano y la búsqueda de la excelencia está muy presente. También por su innovación y visión de futuro a la hora de desarrollar una idea y convertirla en realidad. El colectivo empresarial tiene que ir a nuevas formas de trabajo y de relacionarse en la empresa, con un perfil más humano, colaborador y de cuidado de los valores en el trabajo con sus trabajadores y con las personas en general. Humanas pone de relieve ese elemento estratégico en la empresa que va a hacer de la misma un entorno de trabajo más productivo y competitivo, y sobre todo más feliz para desarrollarnos como seres humanos que somos.
Fina Martínez (Empleo y Formación), Confederación Empresarial de Ourense
QUIERO IMPLANTAR ESTE PROYECTO A MI EMPRESA
noviembre 18th, 2014|Etiquetas: |

Deje su comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.