Hoy tengo el placer de presentaros mi libro “Creando Empresas Humanas: la empresa 3.0”

Después de estos años de aventura con Humanas, donde he tenido la oportunidad de conocer a muchas empresas y empresarios que solicitaban nuestra ayuda, o que simplemente tenían curiosidad por saber lo que hacíamos, voy comprobando como la gran mayoría adolecen de los mismos problemas y quejas.

No son tan distintas las empresas grandes de las pequeñas, como podemos pensar en un primer momento, a fin de cuentas todas están formadas por personas, y ahí radica el problema y la solución de todo lo que nos plantean.

Claro está, que la forma de gestionar a esas personas, es lo que va a marcar la diferencia entre unas empresas y otras, entre una empresa saludable y una tóxica, pero a veces esto no queremos verlo.

Con todo lo que he ido aprendiendo durante este tiempo, y también con los éxitos cosechados y fracasos digeridos, decido hace un año comenzar a escribir este libro, con la idea de dar un empujón a todas aquellas empresas y directivos que aún no ven claro fomentar una cultura saludable en su organización para mejorar la sostenibilidad y productividad de la misma.

Después tengo la suerte de conocer a Pilar Zaragoza, editora de Códice , a la que le presento la idea y me invita a que comience a escribir este libro. Y bueno, yo no soy escritora, aunque ahora haya escrito este libro, pero aprendo un poco más sobre la comunicación, y lo difícil que es pasar a palabras lo que uno lleva en su cabeza.

Estoy contenta de haber logrado expresar en este libro los problemas, miedos, frenos, etc… que se nos plantean en nuestro trabajo con Humanas, y también aportar nuestra visión y modelo estratégico para resolverlos. Espero que sea de vuestro agrado y valioso para vuestra empesa.

En este enlace podéis adquirirlo:

Creando Empresas Humanas

Buena lectura!

Mónica Seara. CEO Humanas Salud Organizacional

 

¿Te ha parecido interesante este artículo?

Suscríbete para recibirlos directamente en tu mail

¡ME SUSCRIBO!!