Lidl Supermercados

Estudio de Riesgos Psicosociales

/, Riesgo Psicosocial/Lidl supermercados: Estudio de Riesgos Psicosociales
  • Lidl estudio riesgos psicosociales

Lidl supermercados: Estudio de Riesgos Psicosociales

Descripción del Proyecto:

Estudio de Riesgos Psicosociales en uno de los almacenes logísticos de Lidl supermercados.
El principal objetivo del Estudio de Riesgos Psicosociales en la plataforma logística de la cadena de supermercados era el de obtener información que nos permitiera detectar áreas de mejora en el funcionamiento del centro.
Para la evaluar los Riesgos Psicosociales se utilizó el Método FPSICO descrito en la NTP 443 y 926: Factores Psicosociales: Metodología de Evaluación. Este método es el avalado por el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT).
La clave del éxito de este tipo de proyectos no está en el hecho de realizar las evaluaciones, sino en qué vamos a hacer con toda la información obtenida durante el proceso. Las Evaluaciones realizadas deben generar un Plan de Acción “realizable” y “realista” para la compañía, de lo contrario puede llegar a frustrar a las partes implicadas en el estudio.

¿Qué opina Lidl Supermercados de Humanas?

“He tenido el placer de encontrar a Mónica Seara en el año 2015 en una Jornada sobre el modelo de Empresa Saludable, y a partir de entonces nuestros caminos se han unido. A lo largo de estos años Mónica ha demostrado ser una gran profesional con habilidades para gestionar proyectos complejos y una gran capacidad innovadora para diseñar soluciones de calidad. Nuestra empresa confía en ella y en Humanas para llevar a cabo el acompañamiento necesario para continuar haciendo de Lidl una Empresa más Saludable.
Recomiendo a Mónica y a su equipo a toda empresa que requiera unos profesionales comprometidos y de una gran calidad humana, y que a la vez presten atención a todos los detalles. Han hecho muy fácil esta colaboración que espero mantengamos por mucho tiempo”.
Yolanda de Paz (Gerente Relaciones Sociales y Engagement), Lidl Supermercados SAU
QUIERO IMPLANTAR ESTE PROYECTO A MI EMPRESA
marzo 15th, 2017|Etiquetas: |

Deje su comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.