Humanas salud organizacional participa en la II edición del Galicia Open Future.

La iniciativa Galicia Open Future_ se encuentra dentro de la red global de Emprendimiento e inversión de Telefónica Open Future. Esta red tiene como objetivo principal poner las herramientas y servicios necesarios para que los proyectos participantes en la iniciativa crezcan y tengan mayores posibilidades de éxito en el mercado.

En el transcurso de esta segunda convocatoria nos han acompañado 50 proyectos que más que rivales por ser la mejor start-up se han convertido en unos magníficos compañeros de travesía.

El proceso de aceleración de esta segunda edición de Galicia Open Future_ tuvo lugar en la Ciudad de la Cultura (Santiago de Compostela) y contó con una duración de unos 6 meses. Durante este tiempo los emprendedores hemos recibido formación y asesoramiento super especializado y adaptado a las diferentes fases de maduración de cada proyecto.

El programa Galicia Open Future, fruto de la colaboración entre la Xunta de Galicia y Telefónica, contó en todo momento con el soporte de la Axencia Galega de Innovación (Gain) y de Xesgalicia.

Una vez superada esta etapa de maduración, el jurado compuesto por miembros de Amtega, Igape, Gain y la aceleradora de startups de Telefónica Wayra han seleccionado a los siguientes proyectos como ganadores de esta II edición de Galicia Open Future:

  • USE Innovative Solutions
  • SetPay
  • Autofarm

El jurado de expertos tomo su decisión al valorar a todos los proyectos en función de su grado de innovación, el potencial de mercado, maduración del producto, la viabilidad comercial demostrada, así como la aportación que supone cada uno de los elegidos para los sectores estratégicos de Galicia.

Un orgullo para nosotros haber sido uno de los proyectos elegidos en esta segunda edición y pertenecer desde ya la comunidad Open Future en el mundo.

Imágenes de la II edición Galicia Open Future