AEGA-CAT es la entidad de referencia del tejido empresarial gallego en Cataluña. Desde su fundación lucha por mantener el espíritu de esfuerzo y dignidad propios del pueblo gallego. Así, se ha consolidado como un foro imprescindible para la generación de nuevas oportunidades de negocio, trabajo y riqueza.

Desde 28.01.2016 Humanas Salud Organizacional es uno de los asociados que han empezado a experimentar las 10 razones por las que deberías asociarte:

10 razones por las que deberías asociarte a AEGACA

  1. Reforzar una determinada imagen de marca de la forma más económica y eficiente.
  2. Establecer una interacción directa entre empresas de múltiples sectores, cara a cara.
  3. Implantar contactos comerciales.
  4. Tomar el pulso al mercado y conocer las tendencias actuales y futuras.
  5. Conectar con otros profesionales del sector para comentar problemas.
  6. Identificar posibles proveedores, subcontratistas, representantes, importadores y distribuidores.
  7. Generar oportunidades de negocio.
  8. Solucionar problemas y discutir nuestras necesidades.
  9. Asistir a congresos, seminarios y actos paralelos, fuentes indiscutibles de información sobre la evolución del mercado.
  10. Beneficiarse de convenios con empresas externas y participar como asociado en las actividades de otras asociaciones afines

AEGACA y Humanas Salud Organizacional

El pasado 14 de diciembre de 2016 quizás haya sido el punto más importante de nuestra colaboración. En esa fecha se celebró nuestra primera jornada sobre Empresas Humanas: Healthy Humans: bienestar y productividad.

Únete ya a la asociación de gallegos de Cataluña, una asociación fuerte y activa que defiende los intereses del colectivo de empresarios gallegos de Cataluña de forma rigurosa e independiente.

La Asociación de Empresarios Gallegos de Cataluña es de carácter eminentemente multisectorial y está integrada por alrededor de 400 compañías punteras pertenecientes a los sectores de la Industria, el Turismo, la Comunicación, los Servicios, la Construcción, la Restauración y los Transportes.