El pasado 14 de Marzo, el Auditorio del Campus Repsol de Madrid fue la sede del IV Encuentro Mi Empresa es Saludable.

En esta jornada se habló de salud y bienestar en las empresas, apostando por un enfoque más holístico de la salud laboral. Así, se han abordado, a través de mesas redondas, conferencias y entrevistas, temas muy diversos para la salud de los trabajadores como el derecho a la desconexión, la calidad del sueño, cómo desarrollar un programa saludable en las empresas, conciliación de la vida laboral-personal o las ventajas de ir al trabajo en bicicleta, entre otros muchos.

A lo largo del Encuentro se hicieron entrega de los III Premios Mi Empresa es Saludable, que reconocen las iniciativas y practicas saludables en las empresas en diferentes áreas como nutrición, bienestar emocional, actividad física, etc. Se presentaron más de 80 candidaturas para los mismos.

Las empresas premiadas y finalistas son:

Categoría Global. Ganador: Reale Seguros. Finalista: Lidl España.

Categoría Responsabilidad Social. Ganador: Unilever. Finalista: AXA.

Categoría Bienestar emocional. Ganador: Votorantim Cimentos. Finalista: Ferrovial Servicios y Barceló MONTECASTILLO.

Categoría Actividad Física. Ganador: Ingeteam Services. Finalista: Grupo Antolín.

Categoría Personaje del Año. Ganadora: Dra. Lourdes Tomás.

Categoría Nutrición Saludable: . Ganador: Agencia Tributaria de Madrid. Finalista:  Ferrovial Servicios y Barceló MONTECASTILLO.

Categoría PYME más saludable. Ganador: La Sepulvedana. Finalista: Mercasevilla.

En Humanas Salud Organizacional hemos tenido la suerte de poder acompañar a lo largo de este trayecto a los responsables  de “Tu salud nos importa” en Lidl. ¡No podemos estar más orgullosos de este nuevo reconocimiento!