Talleres y Formación para crear una Cultura de Empresa Saludable

En Humanas sabemos que la salud de las personas tiene mucho que ver con sus costumbres, con las actividades diarias que desempeñan y con la calidad de todos los aspectos que conforman cada uno de sus días. Con el objetivo de poner en valor la salud organizacional de vuestra compañía, y con ello contribuir además a crear una sociedad más saludable, hemos creado el siguiente Módulo Temático (Talleres y Formación Empresa Saludable).

Cambio Cultural desde la PRL
Generación de Liderazgo a través de la Cultura Preventiva
Gestión de la Edad en la Empresa
Gestión del Estrés: medidas organizativas y estrategias individuales para afrontarlo
Gestión del Tiempo
Motivación en el trabajo: cuando la felicidad es rentable
Percepción del Riesgo para mejorar en Prevención
Prevención como nueva estrategia de producción
Prevención de Riesgos Psicosociales
Formación Conciliación
Módulo Temático Cuídate para poder cuidar
Módulo temático El cuidado del cuidador
Módulo temático el efecto espejo en las relaciones
Módulo temático diversidad cultural
Formación Productividad
Módulo temático ser mujer empresaria y no morir en el intento
Módulo temático yo no me enfado
Formación Millennials
Clima Laboral y Engagement

Organizaciones que han confiado en Humanas

¿Qué opinan nuestros clientes?

“Necesitamos en este país organizaciones como HUMANAS para ayudar a las empresas a evolucionar  y pervivir en el ineludible camino que debe conjugar el bienestar de los trabajadores con la eficiencia, la productividad y la competitividad.

Les he invitado recientemente a exponer sus experiencias exitosas en dos cursos que dirijo en  el INSHT sobre “Concienciación de directivos en PRL” y “Estrategias de cambio cultural desde la PRL”, muy bien valoradas por los asistentes. Es un honor compartir con el equipo de HUMANAS, amistad e ilusiones por construir entre todos un mundo mejor”

Manuel Bestratén (Consejero Técnico Centro Nacional de Condiciones de Trabajo), Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo
“Humanas empezó a colaborar en el Máster en Dirección de RRHH y Talento en EAE Business School porque entendí, nada más conocer a Mónica Seara, que el rigor y la innovación eran las señas de identidad de los proyectos que estaban implementando a sus clientes.

Mónica se incorporó como profesora al programa, para trasmitir ese Know How a nuestros alumnos y para ayudarnos a formar directivos de HR éticos y saludables”.

Javier L. Crespo (Director de Programas de RRHH y Talento), EAE Business School
“Los talleres de Humanas me hicieron reflexionar sobre la verdadera importancia de la intuición. Ahora doy más crédito a mis intuiciones y acierte o no, me siento más satisfecha porque actúo con coherencia“
Lorena del Estal (Educación Activa para la Salud)
“A la hora de explicar lo que ha sido para mi la formación no me es necesario indicar el taller ya que es aplicable a los dos. Tanto el de “La pasión” como el de “La intuición”. Pienso que se dio una teoría muy útil y que estaba muy bien estudiada. Pero no solo eso, también pienso que, lo que nos transmitió Ana va mucho más allá de dones y valores, o autoestima y pensamiento positivo. En mi opinión se nos estaba mostrando algo más profundo que si conseguimos conectar con ello, todo lo demás que se daba en el temario, surge de forma espontanea.
No se si todo el mundo entendió lo mismo que yo. Pero si se que Ana tuvo la habilidad de crear un pequeño espacio en el que en un futuro (supongo que no muy lejano) los asistentes sientan la curiosidad de buscar más información sobre lo que allí se dio.

Además del contenido de los talleres me ha gustado mucho la estructura. Era muy clara y sencilla de entender. En todo momento sabia que parte se estaba explicando sin perderme en la teoria.
Y no solo estoy seguro que se puede aplicar en la empresa, además creo que se puede aplicar a todos los aspectos de la vida de las personas. Y ello se verá reflejado en su trabajo”

Jordi Chacón, Adif

“Las formaciones incluidas en nuestro Módulo Temático están orientadas a despertar nuestras consciencias, a nivel individual, de educación y de organización”

QUIERO REALIZAR ALGUNA DE ESTAS FORMACIONES EN MI EMPRESA