Nuestros valores

“Promovemos una cultura abierta y participativa, donde las personas crecen y se desarrollan en todos las facetas de su vida”.

Creemos en la dignidad del trabajo y que es nuestra responsabilidad personal ponerlo en valor, porque es lo que nos llevará a la dignidad como personas. La dignidad es intangible y sensible a la vez. Y la dignidad humana se reconoce y se otorga gracias a que se comparten una serie de valores. Sin valores no hay humanidad y sin humanidad no hay sociedad.

HONESTIDAD

Con nuestro trabajo en Humanas buscamos aportar valor a la sociedad. Un trabajo bien hecho genera valor para quien lo realiza, para sus compañeros que pueden confiar en él y para el cliente y su organización.

Honestidad
Respeto

RESPETO

El respeto es una actitud que genera sinergias. Respeto significa comprender los problemas de las personas y valorar su esfuerzo. Asumir sus equivocaciones y compartir su éxito. Todo dentro del ámbito de la reciprocidad.

PASIÓN

En Humanas sabemos que lo que nos apasiona está directamente relacionado con quienes somos (nuestros dones/talentos, nuestros valores y nuestro propósito de vida o misión). Cuanto mejor nos conozcamos a nosotros mismos, mejores serán nuestras decisiones y más felices nos harán sus consecuencias.

Pasión
Empatía

EMPATÍA Y COHERENCIA

Para gestionar una empresa hay que tener sentido común. Gestionar bien es gestionar con principios, con ética, con valores. El gran reto de las empresas es ser rentables teniendo un criterio ético a la hora de hacer los negocios. La economía se debe humanizar, se debe basar en otros principios en los que lo importante sea lo humano.

COLABORACIÓN

La colaboración genera confianza, aprendizaje común, energía positiva y creatividad e innovación. Basándonos en la Teoría de los juegos o del equilibrio de Nash sabemos que la mejor decisión (apuesta) es aquella que es buena para uno mismo y además buena para el equipo, el éxito está asegurado. La verdadera riqueza es aquella que crece cuando se comparte.

Colaboración
Empatía

HUMILDAD

Construimos nuestro mundo partiendo de la humildad. Las personas que viven la humildad hacen el esfuerzo de escuchar y de aceptar a todos, eso nos ayuda a conectar entre nosotros y con los que serán nuestros clientes. Esto nos permite derribar barreras y ser más ágiles en la toma de decisiones.

VALENTÍA

En el mundo de la empresa algo falla, somos conscientes porque lo hemos vivido desde dentro. Cada uno de nosotros ha vivido un proceso de crecimiento personal que nos ha hecho evolucionar como personas. La valentía nos ayuda a afrontar cosas por la que ya hemos pasado aportándonos fuerza para no rendirnos nunca y no cesar en nuestro empeño de Humanizar el ecosistema empresarial.

Valentía
Excelencia

EXCELENCIA

Hace tiempo que hemos dejado de trabajar por resultados y disfrutamos siendo excelentes. Sabemos que el precio de moverse exclusivamente por objetivos, metas y resultados es muy alto para las organizaciones y por eso nos preocupamos por que nuestro desarrollo sea constante. Transformamos las situaciones de dificultad en situaciones positivas de las que poder sacar ventaja.

Trabajamos para crear Empresas más HUMANAS y SALUDABLES

Nuestra visión es promover el nuevo paradigma empresarial apostando por el bienestar de las personas y las cosas hechas con amor y sentido común. Después de la revolución industrial y con la llegada de la revolución tecnológica llega el momento de poner en valor a las personas que hacen posible todos los cambios, es la hora de humanizar las empresas.