Alberto Simoncini - Equipo de Humanas

ALBERTO SIMONCINI

“Moriendum enim certe est, et incertum an hoc ipso die”

(Marcus Tullius Cicero)

Sobre Alberto Simoncini

Soy Alberto Simoncini, me he formado en Relaciones Públicas y he trabajado durante muchos años en publicidad, marketing y ventas aunque mi verdadero único pensamiento desde que tengo 13 años ha sido buscar el secreto de la felicidad.

A lo largo de los últimos años he podido investigar de primera mano sobre el poder de la actitud y de las creencias acompañando a cientos de personas en los procesos más dolorosos y delicados (enfermedades complicadas, procesos de duelo, fase final de la vida).

He desarrollado mis propias técnicas que permiten desactivar los conflictos internos y activar la felicidad en cualquiera circunstancia.

¿Cómo has llegado a Humanas?

A través de fuerzas invisibles. Estoy completamente convencido que las coincidencias no existen. La vida me lo recuerda cada día.

¿Qué es lo que te motiva?

Los niños son puros. No conocen la maldad. Hasta el momento en el cual la aprenden.

Creo en las personas, en su capacidad de volver a dar espacio en sus vidas a aquel niño fuerte, poderoso y justo que solemos llamar “voz interior“. Veo como las personas pueden cambiar completamente su visión de la vida y como justo después es su realidad a cambiar tal como ellos quieren. Quiero compartir con los demás todo lo que he aprendido y voy aprendiendo sobre estos procesos de cambio profundo.

¿Por qué crees que esta aventura tiene sentido?

Porque la vida misma es la aventura. No sabemos cuando se acabará y por eso considero sea nuestra responsabilidad vivirla persiguiendo sueños y misiones que vayan más allá de nuestra propia existencia, ayudando a los demás en su camino personal, aliviando el sufrimiento, compartiendo conocimiento y belleza, inspirando a los demás para que aprendan a ser la mejor versión de ellos mismos.

Zona Equipo de Humanas