A principios de este año 2017 Humanas Salud Organizacional ha decidido asociarse al Cluster Saúde de Galicia. El objetivo principal de esta alianza es la de sumar fuerzas para la dinamización empresarial de Galicia.

El Cluster Saúde de Galicia es una asociación sin ánimo de lucro. Desde ella se fomenta la cooperación entre todas las instituciones y empresas, públicas y privadas, relacionadas con la salud y la sanidad.

Cada trimestre en el Cluster se realizan Píldoras Saludables. En ellas se realiza la presentación de un proyecto innovador liderado por gallegos y con presencia en Galicia.

Estas reuniones constituyen un momento ideal para fomentar el networking. En ellas las empresas asociadas al Cluster pueden conocer a las personas detrás de cada proyecto, que valor que aporta, etc

El 6 de marzo fue el momento elegido por el Cluster Saúde de Galicia para presentar nuestro proyecto en sociedad:

“La apuesta por el bienestar y productividad de tu empresa”

Conoceremos cómo se gesta el proyecto Humanas de la mano de su fundadora Mónica Seara. Cuáles son los antecedentes que llevan a Humanas a apostar por el bienestar de los empleados como estrategia fundamental en el éxito de las organizaciones que quieren ser sostenibles en el tiempo. Esgrimiremos argumentos tangibles sobre la importancia de la economía de las relaciones en este nuevo marco empresarial y social que se abre ante nosotros. El cambio de paradigma es un hecho y por lo tanto es hora de crear empresas más humanas, hablaremos de los numerosos beneficios de llevarlo a la práctica y cómo conseguirlo.

En Humanas nos hemos marcado un reto. Acompañar a las organizaciones asociadas al Cluster en la creación de ecosistemas de trabajo más Humanos y Saludables.

Píldora de Cluster Saúde de Galicia

“La apuesta por el Bienestar y Productividad de tu Empresa”

Acceder al Programa