El pasado 27 de marzo nuestra socia Begoña Sánchez asistió al desayuno «II Reconocimientos a las Buenas Prácticas en Gestión de la Diversidad» en Madrid. Organizado por Fundación Cepaim junto a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, y con la colaboración con el Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad del Ayuntamiento de Madrid, en Humanas asistimos al evento para informarnos de primera mano cómo presentar las organizaciones a dichos reconocimientos.  

Fue un encuentro enriquecedor, donde hemos compartido la riqueza de la diversidad como un valor añadido de oportunidades. Las buenas prácticas en materia de cadena de valor, cultura organizativa, comunicación, plantilla y clientes permiten comprobar la amplia visión de esta gestión tan necesaria para garantizar el aprovechamiento del talento diverso.

En Humanas estamos comprometidas con esta gestión y la incorporamos en nuestros planes de bienestar laboral, creando impacto positivo en la sociedad. Te acompañamos en la preparación de los planes de acción, así como en la documentación necesaria para presentarte a estos reconocimientos.

Estos reconocimientos reconocen a las pequeñas y medianas empresas, personas autónomas, y proyectos de emprendimiento y de economía social que tienen más dificultades para acceder a distintivos y certificados que les legitiman como empresas responsables con la diversidad. Por ese motivo, mediante la marca de Empresa “+C” podrán difundir su compromiso social y ser ejemplo de gestión de la diversidad.