Día de la seguridad

En un día tan señalado como este, «Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo», nos gusta echar la vista atrás para recordar por qué nace nuestro proyecto.

Es a finales del 2014 cuando nuestro proyecto Humanas Salud Organizacional ve la luz, y lo hace con un objetivo muy claro: disminuir el estrés en las organizaciones. Estudiando la evolución de los infartos y derrames cerebrales en el terreno laboral y viendo como iban ganando terreno como causas principales de los AT´s mortales en nuestro país, no podíamos quedarnos de brazos cruzados.

El tema de la campaña de este año refrescar nuestra memoria: para el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo es: “Estrés en el Trabajo: Un reto colectivo”.

Es para nosotros un orgullo participar en el panel empresarial de las jornadas de organiza la Confederación de Empresarios de La Coruña en colaboración con la Asociación de Empresarios de A Grela y  que cuentan con la financiación de la Fundación para la PRL. Podéis ver más info sobre la jornada aquí.