Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

En un día tan señalado como es el día 28 de abril, Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, os queremos recordar por qué nace el proyecto Humanas Salud Organizacional.

Es a finales del 2014 cuando nuestro proyecto ve la luz, y lo hace con un objetivo muy claro: disminuir el estrés en las organizaciones. Humanas promueve una nueva visión de la Prevención en Riesgos Psicosociales en la que toca trabajar con la vista en el largo plazo. El coste de la siniestralidad laboral asciende al 4 % del PIB mundial. Cada año mueren 2.3 millones de trabajadores en el mundo por accidentes o enfermedades laborales, según datos de la OIT (ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO). Los infartos y derrames cerebrales van ganando terreno como causas principales de los AT´s mortales en nuestro país y seguimos siendo “reactivos”.

El tema de la campaña de este año para el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo no encanta: “Estrés en el Trabajo: Un reto colectivo”.

Humanas Salud Organizacional participará en el panel empresarial de las jornadas de organiza la Confederación de Empresarios de La Coruña en colaboración con la Asociación de Empresarios de A Grela y  que cuentan con la financiación de la Fundación para la PRL. Podéis ver más info sobre la jornada aquí.