Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo 18 de Junio se celebrará en Santiago de Compostela una nueva jornada de Empresas Saludables. La facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela acogerá este nuevo encuentro dirigido a profesionales de disciplinas relacionadas con la salud y gestión de personas y sobre todo a empresarios y directivos de Empresas.

Con el lema “Desde el Bienestar a la Productividad“, se pone en evidencia la importancia que en la actualidad tiene la promoción de la salud en los centros de trabajo dentro de las políticas de Prevención de Riesgos y Responsabilidad Social Corporativa.

Los organizadores han elaborado un programa de conferencias y mesas redondas en el que se abordan aspectos de vital relevancia para las organizaciones modernas, en las que las personas han dejado de ser un mero elemento productivo y pasan a ser una fuente de ventaja competitiva. Temas tan importantes como tan importantes como la prevención del sedentarismo mediante la práctica de actividad física, la promoción de una adecuada alimentación, así como el estudio de los factores que influyen en el bienestar emocional en los centros de trabajo y sus efectos sobre la prevención de las principales causas de enfermedad y la promoción del envejecimiento activo.

No te puedes perder este nuevo evento en el que de nuevo verás la importancia que tendrán las personas en el futuro de las organizaciones. Puedes inscribirte y ver más info. de la jornada Aquí.