El pasado viernes 22 de abril se celebró en la Confederación de Empresarios de Ourense la presentación del libro “Guía para emprender en Ourense” editado por la propia CEO.

El acto de presentación de la Guía estuvo presidido por el Conselleiro de Economía, Empleo e Industria Francisco Conde, acompañado de la delegada territorial de la Xunta Marisol Díaz, el jefe territorial de Industria, directivos de la CEO, empresarios y emprendedores.

Durante el evento el responsable de Economía, Empleo e Industria señaló algo muy interesante, “la agenda de empleo 2020 está centrada en las personas, para tener un empleo de más calidad”.

La “Guía para emprender en Ourense” pretende ser un instrumento de utilidad que acompañe a cada una de las personas que busquen poner en marcha sus propias ideas y sueños profesionales.

Con la frase “Pon en marcha tu idea con la ilusión de un niño” se inicia un itinerario que aporta el asesoramiento imprescindible para recorrer el duro camino que tiene por delante cada emprendedor hasta conseguir que su proyecto funcione.

Además, la guía incluye medio centenar de casos de éxito emprendedor en la provincia de Ourense. Ha sido un placer para Humanas haber participado en la guía, contando como han sido nuestros inicios. Esperamos que nuestra experiencia ayude a otras personas a encontrar su camino al éxito.

Estás son algunas imágenes de la guía Emprender en Ourense: