El pasado 4 de julio de 2019, Begoña Sánchez, socia de Humanas Salud Organizacional, estuvo en el desayuno de la Asociación Española para la Calidad hablando de «Transformación Cultural en las Empresas, aunando Compromiso, Valores y Calidad». Sánchez aprovechó para trasladar la grave situación de las empresas en materia de absentismo cuya causa se origina en una inadecuada gestión emocional de las organizaciones.

La apuesta por la salud organizacional es clara y pasa por poner el foco en las personas. Nuestra socia recordó que «las empresas son las personas que las conforman».

En el desayuno AEC compartimos la pasión de Humanas por los valores organizacionales y personales con los otros ponentes. Vicente Córdoba, asesor de calidad inteligente, habló de axiología, poniendo el énfasis en la calidad como valor. Por su parte, Eduardo Macarrón, director de Calidad en MOSA Montajes y Obras, nos contó la puesta en práctica y el éxito conseguido en su trayectoria profesional siendo una gran persona y tratando con humanidad a todo su entorno.

Nos encanta compartir estas experiencias! Porque la Calidad nos mueve, nos une, nos hace más humanos.

Sobre la Asociación Española para la Calidad