Suscríbete a nuestro canal en iVoox para no perderte todas las novedades.

“Nos encontramos en una época de constantes cambios, donde las empresas deben responder de forma rápida y eficaz a las demandas de un mercado cada vez más exigente, pero el antiguo paradigma ya no es válido para hacer frente a los nuevos retos, nos hemos educado con un estilo de empresa Taylorista y es lo que conocemos, pero ahora este modelo está obsoleto, la crisis no hace más que evidenciarlo. Ha llegado el momento de dejar de tratar a las personas como números o como máquinas, somos personas, personas Humanas, y cada vez más estas personas demandan su espacio en la empresa para desarrollarse, crecer, conciliar, crear, aportar valor a la sociedad…es por ello que debemos pensar en Humanizar las empresas, poner a las personas en el centro de la estrategia empresarial, cuidar del bienestar de los trabajadores, ya que de su bienestar va a depender la productividad de la empresa.

Una empresa tóxica no es productiva. Cuanto mejor estén nuestros trabajadores más creativos serán, más productivos, mejorará el clima laboral, disminuirá el absentismo, cometeremos menos errores y también menos accidentes…es hora de replantear el enfoque de la estrategia empresarial y comenzar a Humanizar las empresas, el nuevo paradigma empresarial comienza a ser una realidad, démosle la bienvenida al Humanismo Empresarial, es beneficioso para todos”.

En este podcast Mónica Seara te habla sobre:

  • El sentido común en la empresas
  • La realidad: el Sin-Sentido común
  • Los síntomas de que algo no va bien
  • ¿Qué estamos haciendo?
  • Tratar a las personas como seres humanos
  • Cambio de paradigma: Humanismo Empresarial
  • Componentes fundamentales del liderazgo transformador
  • Cómo crear una Organización Saludable
  • Influencia del Liderazgo en los resultados

Puedes ver el vídeo de esta ponencia en la SECCIÓN DE VÍDEOS

¿Te gustó el artículo?

Suscríbete para recibirlo directamente en tu mail

¡ME SUSCRIBO!

Deja un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.