El 27 de Enero de 2017 participamos en un evento online: La Inteligencia del Éxito.

Os dejamos la intro de la Entrevista que nuestros amigos de Ventamax le realizaron a Mónica para el evento. En ella podrás ver los motivos de su participación:

“Quiero presentarte a una invitada muy especial. Mónica Seara es experta en salud organizacional. Su trabajo tiene el objetivo de humanizar las empresas, crear líderes que promueven una cultura abierta y participativa, donde las personas crecen y se desarrollan cada día.

Mónica empezó su trabajo en la prevención de riesgos laborales, pero desde hace tiempo lo ha llevado un paso más allá.  Si queremos que en nuestros equipos se trabaje con valores, hay que ir más allá de cumplir con las leyes. Hay que promover también la ética.

Ella dice que la productividad está muy ligada con el bienestar. Su trabajo se centra en ayudar a organizaciones a tener un clima de trabajo favorable para los trabajadores.

Mónica es profesora de Master en Dirección de RRHH en EAE Business School y fundadora de la empresa Humanas.

Es una persona con una sensibilidad especial para las personas, pero sin perder nunca su capacidad analítica y racional.  Es luchadora, comprometida y dice de sí misma que es cabezota. Equilibra trabajo duro con buenas formas, mucho estilo y una claridad asombrosa.

Hemos invitado a Mónica a participar en este evento, La Inteligencia del Éxito, porque una de las razones fundamentales para emprender es que las personas queremos sentirnos realizadas con nuestro trabajo. Y la realidad es que trabajar por cuenta propia también puede ser duro y frustrante, y queremos que Mónica nos explique cómo construir y mantener una buena cultura del trabajo también si somos un ejército de uno”

Esperamos hayas podido disfrutar de la participación de Mónica en el evento online: La Inteligencia del Éxito

Organizadores del Evento