Marco Cola - Socio Director

MARCO COLA

«Per aspera sic itur ad astra, a través de las dificultades hasta las estrellas»

(Cicerón)

Sobre Marco Cola

Soy Licenciado en Ciencias Políticas y en Relaciones Internacionales, con una especialización en Oficina de Prensa, Comunicación y Marketing.  El mundo de las “palabras” y la comunicación junto al deseo de conocer el espíritu y las necesidades humanas siempre han sido las fuentes que han alimentado mi trayecto académico y laboral.

A lo largo de mi carrera profesional, me he dedicado al mundo de la comunicación y coordinación en diferentes empresas multinacionales y he desempeñado tareas de negociación en el sector diplomático y consular. Además tuve la suerte de poder escribir y estudiar, como periodista y escritor freelance las realidades que nos rodean analizando en “el campo” el comportamiento, los deseo y  los instintos humanos en diferentes países del mundo.

¿Cómo has llegado a Humanas?

Contestaría a esta pregunta con una simple afirmación: “fuertes y compartidos valores con una verdadera y gran amiga y compañera de aventuras, Mónica”.

¿Qué es lo que te motiva?

La idea fundamental de poner las personas al centro de la vida y la aplicación de este concepto a la esfera laboral, cosa que permite el re-descubrimiento del verdadero sentido de la humanidad, mejora la calidad de vida y al mismo tiempo construye empresas mas productivas, saludables y humanas.

¿Por qué crees que esta aventura tiene sentido?

Humanas consigue conciliar y casar dos necesidades fundamentales: la calidad de vida y el trabajo consiguiendo que ambas se desarrollen no paralelamente sino conjuntamente y de forma armónica, permitiendo un considerable avance en ambas esferas.

La multidisciplinaridad del equipo de Humanas, permite además desarrollar todos los sectores claves de una empresa desde la resolución de conflictos a la nutrición, de la comunicación a la seguridad laboral, logrando una mejora importante en el sector empresarial y manteniendo al centro de todo, las personas.»

Zona Equipo de Humanas