El pasado 28 de noviembre se celebró en el restaurante El Reloj de Barcelona la edición 78 de los Encontros AEGA-CAT. En esta edición la invitada de honor ha sido Mónica Seara, la fundadora y CEO de nuestra compañía.

En la antesala de la intervención de Mónica la Asociación de Empresarios Gallegos de Cataluña hizo un breve repaso por las últimas noticias sobre Humanas Salud Organizacional a las que ellos mismos han dado difusión en su red de asociados:

  • Humanas protagoniza varias jornadas en Foment.

Mónica nada más terminar su intervención manifestó el orgullo de pertenecer a AEGA-CAT:

“Estoy orgullosa de formar parte de una asociación tan dinámica y que se ocupa de que sus socios tengan en este espacio la ocasión de conocerse, el minuto de oro, así como la presentación de los nuevos socios nos da la oportunidad a todos de saber más de la labor de personas muy vitales y las trayectorias de sus empresas. Además, se respira buen ambiente, la gente es acogedora, y yo voy encantada porque además puedo hablar por unas horas en gallego, es como si estuviese en mi casa, y esto lo hacemos entre todos, sin olvidar el mimo que se pone desde la organización que cuida con esmero de que todo esto sea posible”.

A continuación, podrás ver varías noticias de prensa en las que se recoge la intervención de Mónica Seara.

Imágenes de Presentación de Mónica Seara en AEGA-CAT: