Begoña Sánchez, socia

NOELIA ANTELO

«No puedes detener las olas, pero puedes aprender a surfear»

(Jon Kabat – Zinn)

Sobre Noelia Antelo

Estudié Comunicación Audiovisual en la Universidad de Santiago de Compostela. Cuento con un Máster en Consultoría, Marketing y Comunicación Política, también por la USC. Además, realicé diferentes cursos de marketing digital y community management.

Mi desarrollo profesional ha estado vinculado siempre al periodismo, tanto en medios escritos como, sobre todo, agencias de comunicación. Apasionada del mundo digital, desde hace años me dedico a la comunicación digital y al social media.

¿Cómo has llegado a Humanas?

Trabajaba difundiendo y promoviendo la responsabilidad social empresarial en sentido amplio y, la verdad, lo que más me interesaba era su vertiente interna. Por mi experiencia personal estaba (y estoy) convencida de lo mucho que una persona puede dar a una empresa si está bien tratada, motivada e integrada. Conocí por las redes sociales a Humanas Salud Organizacional, su método y sus valores. Y todo me pareció maravilloso. Y más maravilloso me parece que las redes sociales me hayan unido a Mónica Seara, quien confió en mí para darle un impulso a la comunicación digital de Humanas.

¿Qué es lo que te motiva?

Me motiva pensar que mi trabajo desde un pequeño pueblo de Galicia llega al resto del mundo. Y que en algún rincón de España, empresas, directivos y responsables de Recursos Humanos están conociendo a Humanas por las redes sociales. Si, aún encima, están pensando en sumarse a una nueva cultura empresarial más rentable, sostenible, saludable y humana, mi trabajo habrá valido la pena. 

¿Por qué crees que esta aventura tiene sentido?

Tiene sentido porque para mí no hay otro camino. Quizás necesitemos tiempo para asumirlo. Pero somos personas y sabemos que solo comportándonos como tal podemos avanzar. En nuestras relaciones de amistad, de amor y de empresa. 

Si algo he aprendido en mi carrera profesional es que las personas y los trabajadores son el principal grupo de interés para una empresa. Seguiremos contándolo en esta aventura para que llegue a la mayor gente posible a través de Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Instagram y todas las redes sociales que están por nacer. 

Zona Equipo de Humanas