El pasado lunes 6 de marzo tuvimos la oportunidad de participar en una de las Píldora de Información Saludable que organiza el Cluster de Saúde Galicia. Este tipo de píldoras tienen por objetivo dar a conocer proyectos innovadores liderados por gallegos y que además tengan una presencia demostrable en Galicia.

Además, el momento píldora sirve para conocer a las personas que hay detrás de cada compañía, por qué surgen y todo el valor que aportan entre otras cosas. Esta es la presentación de nuestra píldora:

“La apuesta por el bienestar y productividad de tu empresa”

Conoceremos cómo se gesta el proyecto Humanas de la mano de su fundadora Mónica Seara. Cuáles son los antecedentes que llevan a Humanas a apostar por el bienestar de los empleados como estrategia fundamental en el éxito de las organizaciones que quieren ser sostenibles en el tiempo. Esgrimiremos argumentos tangibles sobre la importancia de la economía de las relaciones en este nuevo marco empresarial y social que se abre ante nosotros, el cambio de paradigma es un hecho y por lo tanto es hora de crear empresas más humanas, hablaremos de los numerosos beneficios de llevarlo a la práctica y cómo conseguirlo.

Píldora de Información Saludable:

Imágenes de la jornada:

Ponencia “Percepción del Riesgo para mejorar la prevención”

Descargar