De la mano de la compañía Empresa & Sociedad se ha celebrado el pasado 24 de Octubre en Madrid la 4º Edición de los Premios Comprendedor 2017.

Los premios Comprendedor tienen como objetivo principal reconocer el éxito en la actividad de los mejores emprendedores B2B. En la convocatoria de este 2017 se incluyó, como novedad importante, la participación de proyectos de otros países, dotando de un talante más internacional a los premios.

Los premios se convocan en estas cuatro modalidades:

  • Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación
  • Capital Humano
  • Operaciones y Procesos
  • Tecnología

Además de valorar el producto innovador de los proyectos, se puntuará también en base al potencial y al crecimiento experimentado desde su inicio.

Estos son los premiados en la 4º Edición de los Premios Comprendedor 2017

Categoría Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación

El jurado falló a favor de Printsome, agencia de impresión de ropa online.

Categoría Capital Humano

El ganador fue Aiwin, que impulsa comportamientos deseados y necesarios que generan un impacto en el negocio y en la sociedad apoyándose en soluciones basadas en el juego.

Categoría Operaciones y Procesos

El ganador fue Consultia Travel, agencia de viajes con una tecnología integrable a medida en los sistemas de cualquier empresa para optimizar los procesos de compra de viajes corporativos y facilitar los procesos de búsqueda y análisis comparativos de opciones servicios de viaje

Categoría Tecnología

El ganador fue GoCardless, servicio que permite automatizar y simplificar los cobros recurrentes, y las domiciliaciones bancarias

Esta 4º Edición de los premios recibió 254 preinscripciones, de las que 123 se transformaron en candidaturas entre las que se encontraba nuestra compañía Humanas Salud Organizacional.