El día 12 de Febrero del 2015 la Confederación de Empresarios de La Coruña organiza un desayuno de trabajo: Prevención como nueva estrategia de Producción, y contarán con nuestra colaboración.

España pierde cada año 25.500 M/€ por absentismo laboral y la siniestralidad cuesta 15.000 M/€ ¿No es hora de poner freno a esto? Analizar las causas, llegando al origen del problema y aportar soluciones para frenar este gasto y aumentar la productividad de la empresa es la apuesta de la CEC para este 2015.

La salud organizacional de una empresa determina la manera en cómo se desarrolla ésta en todas sus áreas, es decir, la interacción de todas sus partes, los recursos humanos, la administración, la estrategia…de una manera que la empresa pueda enfrentarse a los  cambios y mejorar sus resultados.

La CEC con financiación de la Fundación para la PRL organiza este desayuno de trabajo como punto de encuentro para el análisis de actuaciones que potencian una mejora del bienestar laboral, dando lugar a organizaciones con menos absentismo y accidentes laborales y por ende más productivas.

Para realizar las inscripciones sigue el siguiente enlace. https://www.cec.es/1/es-ES/Portada/1/

Si estás interesado en disminuir los accidentes laborales y el absentismo de tu organización, ven a vernos!!

Síguenos en @HumanasSO y Facebook