Descripción del Proyecto:

Diagnóstico y análisis inicial de situación enmarcado dentro del proyecto de la residencia As Dores Saudable:
Mejorar el clima y la motivación de cada uno de los trabajadores que forman parte de esta Residencia situada en Pontevedra son los objetivos principales por los que nace el proyecto As Dores Saudable.
Nos encontrábamos en una residencia de la 3º edad y nuestra misión era ayudarles a definir una estrategia para mejorar el clima laboral, mejorar el trabajo en equipo y la comunicación para transformarse en una organización saludable.
Para ello, después de hacer el diagnóstico de la situación y también de entrevistarnos con gran parte de los empleados, trazamos un plan de acción para mejorar la comunicación y el trabajo en equipo, además de ofrecer a los participantes una evaluación de sus habilidades y competencias, tanto en la percepción que los demás tienen sobre esa persona como él mismo se ve, para a partir de este trabajo poder mejorar las habilidades de cada uno.
A partir del trabajo iniciado por Humanas en As Dores Residencia recientemente han recibido una excelente noticia, su primier reconocimiento a la prevención y la salud otorgado por Fraternidad-Muprespa.

¿Qué opina la dirección de As Dores Residencia de Humanas?

“Humanas nos ha hecho ver la importancia del aspecto humano de nuestra organización y los factores sobre los que se puede trabajar para mejorar la salud personal y organizacional”.
María José Batán (Directora) , As Dores Residencia
QUIERO IMPLANTAR ESTE PROYECTO A MI EMPRESA