Acompañamiento emocional con Yana

¿Tienes problemas con el RIESGO PSICOSOCIAL en tu empresa?
Utilizamos inteligencia artificial para hacer un diagnóstico de bienestar emocional que te permita adoptar las medidas adecuadas.

La forma de evaluar el riesgo psicosocial debe actualizarse

Yana es una APP que utiliza la inteligencia artificial para, a través de un acompañante virtual, ayudar a los empleados de una empresa a manejar su bienestar emocional de forma fácil, confidencial y segura.

El Reglamento de los Servicios de Prevención (Real Decreto 39/1997, de 17 de enero) obliga a los empresarios a diseñar adecuadamente los puestos de trabajo desde el punto de vista psicosocial.

Yana es una herramienta que ayuda a superar las barreras culturales, económicas y de desconfianza que impiden un tratamiento adecuado de los riesgos psicosociales

  • Protege de la salud mental del capital humano mejorando el bienestar de los emplead@s (80% de penetración en las plantillas de empresas clientes).
  • Detecta de forma precoz las patologías que requieran atención experta.
  • Incrementa los índices de retención del talento.
  • Reduce el absentismo.
  • A través del tratamiento Big Data, reporta información en tiempo real del estado emocional de los trabajadores de la empresa para la toma de decisiones.

Descubre cómo podemos mejorar el bienestar emocional de tu empresa

¿Cómo ayuda YANA a la empresa?

Identifica las necesidades más relevantes de la empresa.

Analiza riesgos que son prioritarios.

Permite tomar decisiones basadas en datos.

Monitorea los resultados de las acciones implementadas a través de estadísticas.

Encuentra datos que no se pueden ver a simple vista

Con Yana se podrás saber si algún departamento está siendo afectado gravemente por problemas de depresión o ansiedad y tomar las medidas específicas para modificarlo.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y BIG DATA AL SERVICIO DE LA SALUD

Yana combina tecnología y psicología para ayudar a las personas:

  • Agente conversacional automatizado (chat bot): reduce la intervención humana hasta que es necesaria con el consiguiente ahorro de costes.
  • Herramienta de desarrollo conversacional automatizado entrenada con base en la terapia cognitivo conductual:  no es sustituto de terapia pero puede recomendar atención profesional si fuera necesario
  • Procesamiento del lenguaje natural y aprendizaje automático (ML): puede canalizar una situación hacia una línea de atención de crisis.
  • Tratamiento big data de los datos obtenidos de forma disociada: para una correcta toma de decisiones a nivel de salud organizacional sin vulneración de la debida protección de los datos de salud de los trabajadores

Yana no sustituye ningun opinión profesional, diagnóstico, tratamiento, psicoterapia o servicio de salud mental, ni atiende situaciones de crisis.

CONFIARON EN NOSTROS

Koolair es una empresa industrial líder en fabricación de productos de difusión y distribución de aire.

Han confíado en Humanas para abordar las relaciones en la empresa como medida de gestión de riesgos organizacionales.

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Nominada por Google Play para el Users' Choice Award como una de las aplicaciones de mayor tendencia este año.

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