El pasado 28 de febrero de 2019, Begoña Sánchez, de Humanas Salud Organizacional participó en el taller de conciliación organizado por la Cámara de Comercio de Madrid. El objetivo de la jornada era testar a las empresas madrileñas sobre su postura ante la conciliación.

Nuria Fuertes, directora de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid nos trasladó que en nuestra cultura conciliar es todavía sinónimo de trabajar menos. Es urgente cambiar esta cultura. Conciliar es sinónimo de trabajar mejor.

Entre los profesionales que trabajamos en esta materia es urgente hacer conscientes a las empresas de su responsabilidad con la sociedad. Unidos cambiaremos esta cultura cortoplacista por una buena planificación que permita disponer del Programa de Conciliación más adecuado para cada empresa.

Humanas Salud Organizacional te aconseja, te acompaña, acomete los mejores Planes de Conciliación y de Igualdad, que permitirán a tu empresa cumplir con la legislación en vigor y diferenciarte de la competencia, aportando valor a tus empleados, a tu entorno y a la sociedad.

Puedes ver más sobre nuestros servicios de empresa saludable haciendo clic en el siguiente botón.

Cómo crear empresas saludables y humanas