Team Building Generación de los Valores

Los valores de una organización son los valores de todos, no solo los de la dirección. Darle forma a los valores en palabras, elegir un color para cada uno de ellos, bajarlo a comportamientos, buscar un icono que los represente,…en consecuencia, vivir los valores de la compañía es lo todos anhelamos.
Para empezar a integrarlos, es necesario buscar experiencias que nos ayuden a vivenciarlos, para sentirlos en nuestro interior, más allá de lo puramente material, porque si realmente queremos liderar una compañía con valores, no basta con la mente, hemos de involucrar al corazón.

EL LIDERAZGO DEL ÉXITO:

Todas las personas son únicas y todas posen dones. Una dirección que genere un clima de confianza y respeto entre sus colaboradores permitirá que la gente se exprese, que sean capaces de averiguar lo que realmente les apasiona, y que den lo mejor de ellos mismos al servicio de los demás, crear comunidad, trabajar en equipo, moverse por objetivos más grandes y crecer con la armonía y el amor que esto genera otorga a la empresa una ventaja competitiva que pocos poseen, pero para ello se necesitan líderes transformadores, líderes al servicio de su equipo, líderes que permiten que la gente crezca…y si las personas crecen la empresa crece.
La nueva dirección por valores humanos será una de las claves para el éxito y bienestar de las empresas. Los valores en la empresa deben ser usados para para tomar decisiones, para contratar y despedir, para tener conversaciones profundas con las personas de la organización o para hacer reuniones con “intención” en alguna de sus salas.
Son los valores que están en la esencia de las actuaciones de los trabajadores los que permiten levantar los cuatro pilares que sostienen la excelencia empresarial: la atención a las Condiciones de Trabajo en un marco de Responsabilidad Social, la Innovación, la Calidad y la Productividad.
Descubre por ti mismo la magia de tener una empresa con valores (de verdad, y no simples posters colgados en las paredes), corazón y mente unidos resultan imparables.

Objetivo del proyecto:

  • Liderazgo desde la coherencia.

  • Incrementar el Engagement. 

  • Reunir al equipo y reforzar los lazos entre las personas que lo componen.

  • Confirmar los valores de la empresa.

  • Atraer y fidelizar talento.

  • ¿Cómo hacer uso de ellos en la gestión diaria de la empresa? (salas de valores, contratar y despedir por valores, promoción,…)

Ellos ya han confiado en Humanas

¿Qué opinan nuestros clientes?

«Recomiendo a Humanas cómo extensión del Dpto. de RRHH, ya que al trabajar en varios sectores, son capaces, por un lado de tomar el pulso continuo de las tendencias en el mercado de Salud Organizacional y por otro lado se adaptan a las necesidades específicas de cada institución»
Marsel Meeuwsen (Head Manager), Barcelona GSE

Mejoramos la Salud y Bienestar de tu Empresa

Queremos ayudarte a optimizar tu estrategia de Gestión de Personas

¿HABLAMOS?