El pasado 22 de enero de 2019, nuestra CEO Mónica Seara presentó su libro “Creando Empresas Humanas: la empresa 3.0” en la EAE Bussiness School de Madrid.
En esta cita ante profesores y alumnado de la EAE, Mónica Seara presentó una nueva cultura en las empresas. Una nueva transformación cultural que permita aportar sentido común a la gestión del absentismo. Se trata de incluir en las empresas una visión más amplia del bienestar laboral como herramienta transversal en las organizaciones para la gestión de los recursos humanos.
Mónica hace una equivalencia entre Humanas Salud Organizacional y un coach en el gimnasio. Te diagnostica, define tu plan de acción y mide los avances y resultados, si bien quien tiene que ponerlo en marcha son los equipos directivos. Así, apelamos a líderes que desarrollen esta nueva gestión y lleven a sus empresas a lo más alto.
La comunicación interna y externa en este tipo de proyectos es clave para el éxito del mismo. Humanas de igual modo pone en valor cada una de las acciones que se desarrollen pues, «lo que no se comunica no se conoce», indica Mónica en su intervención.
Desde Humanas damos las gracias a la EAE Business School por recibirnos para la presentación.
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