“Los cambios pueden tener lugar despacio. Lo importante es que tengan lugar”. Confucio

Con esta frase iniciamos el resumen de la interesante jornada celebrada en el día de ayer en el Forum de PRL de Foment del Treball que llevaba por titulo: “Innovar en prevención de riesgos psicosociales: ¿es rentable?”

El objetivo de la jornada era ir más allá de la evaluación de los riesgos psicosociales y del mero cumplimiento legal y facilitar información para que las empresas puedan implementar una gestión proactiva, innovadora y positiva de los riesgos ‪#‎psicosociales‬ que redunde en la mejora de la #‎competitividad‬ y ‪#‎productividad‬ de las empresas. Una vez finalizó la mesa de expertos se expusieron ejemplos reales de buenas prácticas empresariales en ese ámbito.

Nos alegra mucho que hayan contado con Humanas Salud Organizacional para participar en esta nueva jornada del Forum PRL de Foment del Treball.

Terminamos con una frase del foro económico mundial como última reflexión:

“Una empresa que fomenta el bienestar y salud de sus trabajadores es 4 veces más productiva.”

Vídeos del evento

Os dejamos los vídeos de este interesante evento en el que nos han representado nuestra CEO Mónica Seara en la mesa de expert@s y Marsel Meeuwsen, Head Manager de Barcelona Graduate School of Economics como ejemplo real de buenas prácticas.

* Forum PRL – Innovar en prevención de riesgos laborales: ¿es rentable?

* Forum PRL – Coloquio: Innovar en prevención de riesgos laborales: ¿es rentable?

* Forum PRL – Innovar en prevención de riesgos laborales: ¿es rentable? Marsel Meeuwsen

* Forum PRL – Resumen Coloquio

Ponencia “Innovar en prevención de riesgos psicosociales”

Descargar